Quién soy

Nacida en Albacete, llevo casi toda mi vida en el mundo de las labores. Soy titulada en corte y confección y la aguja es mi fiel compañera. Tras enamorarme del Patchwork en los años 90, me fui preparando y comencé a dar clases en el 2005, algo con lo que disfruto mucho.

En el 2015 comencé con mi proyecto de “Costuretas de Moly”. A través de este sello presento los diseños en los que he estado trabajando estos últimos años. Me siento entusiasmada dando a conocer mis diseños, participando en las principales ferias españolas y Alsacia (Francia). Cuando voy acabando un proyecto, ya estoy pensando en el siguiente. Este gusanillo le da sentido a mi vida.

El estilo con el que me siento más cómoda es el Country, estilo que dota de calidez a mi entorno y que a pesar de haber surgido para decorar casas de campo (en la campiña inglesa, en granjas, etc.), creo que puede combinar perfectamente en otros lugares, como en pisos o apartamentos de la gran ciudad.

Me gusta probar y experimentar mezclando telas que procedan del universo country con otras que no lo son tanto. Con frecuencia, en este universo de lo rústico se usan tonalidades en tonos claros, apagados para rememorar el romanticismo y calidez de tiempos pasados, incluso telas tintadas en té. Pero porque no probar con los tonos vivos para obtener fuertes contrastes que den al conjunto de la composición una atractiva armonía. Creo que lo ideal es arriesgar al hacer las combinaciones. A fin de cuentas es restaurar y combinar elementos del pasado para que convivan con lo actual.

Espero que os guste todo lo que muestro, ya que está hecho con muchísimo cariño. Eso sí, admito sugerencias y opiniones.

Bueno, ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición y espero convertirme en una amiga más.

X
× ¿Necesitas ayuda?