Preguntas frecuentes

  1. Elige el producto que te interese. Agrégalo a tu carrito de compras clicando en el botón que dice "COMPRAR".
  2. Una vez realizado el paso anterior, podrás continuar en el sitio para agregar otro producto o finalizar tu compra.
  3. Una vez hayas pulsado en finalizar compra, rellena las casillas donde se te pide una serie de datos de envío y contacto.
  4. Elige tu forma de pago, y acepta acepta los términos y condiciones.
  5. Pulsa en "REALIZAR PEDIDO"
  6. Según el modo de pago elegido debes hacer lo siguiente:
  • Si te has dado de alta en Bizum con tu banco y has elegido esta opción, aparecerá una ventana, donde tendrás que poner tu número de teléfono y tu clave Bizum. Después tu banco validará la operación indicando que tu pago se ha efectuado con éxito. Revisa tu correo no deseado para confirmar que todo haya ido bien.

 

  • Si has elegido pagar con tarjeta, se redireccionará a la página de tu banco para introducir los datos de tu tarjeta. Por último, el banco te enviará un sms de confirmación por seguridad que deberás introducir. Una vez hecho este último paso, aparecerá en pantalla que tu pago se ha efectuado con éxito. Revisa tu correo no deseado para asegurarte de que te ha llegado el email de tu pedido completado.

 

  • Si has seleccionado pagar por transferencia bancaria, tan solo tendrás que confirmar el pedido y efectuar el pago en número de cuenta indicado.

 

Los pedidos tardan en entregarse mínimo de 2 a 7 días laborales aproximadamente.

Actualmente aceptamos el pago por tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Bizum. Todos los precios se cobran en euros.

Desde Costuretas de Moly no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redireccionará a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos serán totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos dará la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Hay una minoría de productos que debido a su elevado peso, volumen y lugar desde el que se hace el pedido, requieren unos gastos de envío mayores.  En el proceso de compra siempre podrás ver los gastos antes de finalizar tu pedido. 

X
× ¿Necesitas ayuda?