QUIEN SOY

Llevo casi toda mi vida en el mundo de las labores, desde los 14 años. Soy modista de profesión y la aguja es mi fiel compañera. El Patchwork me enamoró hace ya unos veinte años y llevo unos quince impartiendo clases, algo con lo que disfruto mucho.

LLevo aproximadamente tres años que comencé con mi proyecto de “Las Costuretas de Moly”. A través de este sello presento los diseños en los que he estado trabajando estos últimos meses. Me siento entusiasmada con dar a conocer mis “costuretas”, como yo las llamo. Cuando voy acabando un proyecto ya estoy pensando en el siguiente, supongo que como a tod@s vosotr@s os pasa. Este gusanillo le da sentido a mi vida.

El estilo con el que me siento más cómoda es el Country. Estilo que dota de calidez a mi entorno y que a pesar de haber surgido para decorar casas de campo (en la campiña inglesa, en granjas, etc) creo que puede combinar perfectamente en otros lugares como en pisos o apartamentos de la gran ciudad.

Me gusta probar y experimentar mezclando telas que procedan del universo country con otras que no lo son tanto. Con frecuencia, en este universo de lo rústico se usan tonalidades en tonos claros, apagados para rememorar el romanticismo y calidez de tiempos pasados, incluso telas tintadas en té. Pero porque no probar con los tonos vivos para obtener fuertes contrastes que den al conjunto de la composición una atractiva armonía. Creo que lo ideal es arriesgar al hacer las combinaciones. A fin de cuentas es restaurar y combinar elementos del pasado para que convivan con lo actual.

Espero que os guste todo lo que muestro, ya que está hecho con muchísimo cariño. Eso sí, admito sugerencias y opiniones.

Bueno, ya sabeis que me tenéis a vuestra disposición y espero convertirme en una amiga más.

Moly

Anuncios

9 pensamientos en “QUIEN SOY

  1. Yo también disfruto con las labores y últimamente con el patchwork
    Igual que ha ti me encanta el estilo country y me encantan las telas japonesas
    Otra cosa que me gustaría hacer es un barggelo pero no tengo ni idea de por donde empezar
    Te seguiré con gusto

    • Hola Juani ya veo que compartimos la misma afición y gustos por las telas. Muchas gracias por tenerme en cuenta y cuando hagas tu primer Bargello espero que pueda verlo. Gracias por seguirme, un beso.

  2. Hola Moly Te he conocido en la feria creativa de Valencia y me han maravillado tus costuretas. Yo soy quien te enseñó la foto del cuadro country de 2 metros en el movil
    Si algún día voy x Albacete, intentaré pasar por tu tienda.
    Un afectuoso saludo

    • Hola Loli claro que me acuerdo de tí y de tu bonito cuadro de casitas, ya sabes que serás bien recibida cuando vengas a mi tienda el día que quieras,
      un beso, Moly

      • Hola Moly. Yo por querer, quisiera hoy. Pero ya tengo a Albacete en unos de mis lugarees con preferencia en horario laboral
        jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s